En Sensomundo nos comprometemos a entregar tus productos sensoriales de forma rápida, segura y responsable. A continuación, te detallamos nuestra política de envíos:

Cobertura de Envíos

Realizamos envíos a todo Chile, con envíos a través de Bluexpress y Starken.

Procesamiento de Pedidos

Tiempos de Entrega

Estos plazos pueden verse afectados por factores externos como clima, festividades o condiciones logísticas.

Costos de Envío

El costo del envío es por pagar si seleccionas Starken. Para BlueExpress dejamos una tarifa fija de $4.990.

En caso de error en la selección de la zona o tarifa de envío, nos comunicaremos contigo para gestionar el pago del monto faltante. Nos reservamos el derecho de cancelar la compra si no se regulariza el pago.

Dirección de Entrega

Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección completa y correcta. Sensomundo no se hace responsable por demoras o pérdidas causadas por errores en la información de envío.

Entregas Fallidas

Responsabilidad

No nos responsabilizamos por:

Contacto

Si tienes dudas o necesitas asistencia con tu envío, escríbenos a contacto@sensomundo.cl. Estaremos encantados de ayudarte.