En Sensomundo nos comprometemos a entregar tus productos sensoriales de forma rápida, segura y responsable. A continuación, te detallamos nuestra política de envíos:
Cobertura de Envíos
Realizamos envíos a todo Chile, con envíos a través de Bluexpress y Starken.
Procesamiento de Pedidos
- Los pedidos se procesan una vez confirmado el pago.
- El despacho se realiza en un máximo de 48 horas hábiles posteriores a la compra.
- Los pedidos realizados un día viernes se despacharán el día hábil siguiente.
Tiempos de Entrega
- Región Metropolitana: entre 2 a 5 días hábiles.
- Regiones y zonas extremas: hasta 8 días hábiles, dependiendo del destino.
Estos plazos pueden verse afectados por factores externos como clima, festividades o condiciones logísticas.
Costos de Envío
El costo del envío es por pagar si seleccionas Starken. Para BlueExpress dejamos una tarifa fija de $4.990.
En caso de error en la selección de la zona o tarifa de envío, nos comunicaremos contigo para gestionar el pago del monto faltante. Nos reservamos el derecho de cancelar la compra si no se regulariza el pago.
Dirección de Entrega
Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección completa y correcta. Sensomundo no se hace responsable por demoras o pérdidas causadas por errores en la información de envío.
Entregas Fallidas
- Si no hay nadie para recibir el pedido, se coordinará una segunda entrega sin costo.
- Si la segunda entrega tampoco se concreta, se deberá pagar nuevamente el valor del envío para una tercera entrega.
Responsabilidad
No nos responsabilizamos por:
- Entregas recibidas por terceros (conserjes, vecinos, etc.) que resulten en daño o pérdida.
- Direcciones incorrectas o incompletas.
- Robo, daño o pérdida ocurrida luego de la entrega.
- Lugares con acceso restringido que impidan completar la entrega.
Contacto
Si tienes dudas o necesitas asistencia con tu envío, escríbenos a contacto@sensomundo.cl. Estaremos encantados de ayudarte.